BLACK FESTIVAL 2018

Con el final del verano y el comienzo del otoño llega la fecha más esperada por todos: el Black Friday. Y ya lo tenemos todo a punto. Ofertas en sillas, taburetes, carpas plegables, muebles del hogar y mucho más para que puedas amueblar tu hogar con todo lo necesario.

Este año la fiesta del Viernes Negro durará 10 días, desde el 14 al 23 de noviembre. Para que puedas hacer tus compras con tranquilidad y conseguir los mejores precios sin agobios ni prisas.

Muebles superventas como la silla Venus te esperan junto a un sinfín de modelos más, de todos los gustos y con la mejor calidad. Prepárate para un Black Friday que, en realidad, será todo un Black Festival.

¿Qué es el Black Friday?

Con el Black Friday o Viernes Negro se inaugura la temporada de compras previas a la Navidad. Se celebra justo el día después de Acción de Gracias, que coincide con el cuarto jueves de noviembre.

Sillas de comedor y de jardín, mesas, muebles auxiliares y gafas de sol son solo algunos de los productos que puedes encontrar en nuestra página con grandes descuentos en estas fechas. Aunque las ofertas son por tiempo limitado, hemos ampliado el Black Friday durante toda una semana, con los mismos precios ventajosos.

¿Qué significa Black Friday?

Es un término que apareció por primera vez en 1966 para referirse al colapso de circulación que se producía durante el día posterior a Acción de Gracias, en el que mucha gente viajaba para reunirse con su familia.

Posteriormente se empezó a utilizar para designar la avalancha (y el colapso) que se produce con motivo del inicio de las compras navideñas.

Actualmente se ha convertido en el día del año en el que se produce mayor número de ventas en los países que celebran el Black Friday, incluido España.

¿Qué podemos encontrar en el Black Friday?

En los comercios a pie de calle se forman grandes colas desde primeras horas de la mañana, con personas esperando durante horas para conseguir los mejores descuentos. Por el contrario, en regalos Miguel no tienes que hacer cola para comprar. Basta con que sigas los pasos que te indicamos en el apartado “Cómo comprar” y te podrás beneficiar de todas las ofertas disponibles durante esos días.

¿En qué fechas es Black Friday 2018?

En este año el viernes negro es el día 23 de noviembre. Pero en regalos Miguel queremos ponerte las cosas muy fáciles y te ofrecemos 10 días de descuentos, lo que hemos llamado Black Festival. Así, desde el 14 al 23 de noviembre podrás adquirir todos los productos rebajados desde la tranquilidad de tu hogar. Taburetes altos y bajos, hidráulicos y de cocina, por ejemplo, estarán disponibles durante esas fechas con grandes descuentos sobre sus precios originales.

Muebles en oferta también para regalar

La Navidad está muy cerca y, por ese motivo, te animamos a que realices tus compras anticipándote a las fechas señaladas. Tenemos regalos originales y prácticos que llenarán de alegría a quienes los reciban.

En nuestro país se ha ido abriendo paso la celebración del Viernes Negro desde hace unos años y tanto los comercios físicos como los comercios online ofrecen grandes descuentos en estas fechas.

Nosotros nos sumamos a esta tendencia para facilitarte tus compras navideñas y para que elijas los mejores productos para amueblar y decorar tu hogar.

Ventajas de las ofertas online en el Black Friday

La principal ventajas que te ofrecemos es la comodidad de hacer tus compras cuando y como quieras. Revisa nuestro catálogo y compara los precios originales, verás que la diferencia es considerable con los que tienen durante el Black Festival.

Elige el mejor horario para realizar tus compras y revisa también los contenidos de otras webs del sector. Nosotros tenemos precios tan competitivos que estamos seguros de que elegirás nuestra página para realizar tus compras.

Nada de paquetes pesados ni de hacer cola para pagar. Elige los cojines, percheros, carpas y todo lo que necesites y paga cómodamente, en el acto y sin esperas. Y espera a recibirlo en tu casa en el tiempo estipulado. Según el informe de Ecommerce Europa cada vez más usuarios eligen las tiendas online para realizar sus compras de forma electrónica. Durante el Black Friday las ventas se multiplican para que te beneficies de los descuentos y ofertas especiales que te ofrecemos.

Tienes todos los productos al alcance de la mano. Mira nuestro catálogo y elige los que más te encajen. Así de fácil. Olvídate de productos agotados en tienda o vendidos con anterioridad. Si está en la página web, lo puedes adquirir con el descuento aplicable.

Y no te olvides del Cyber Monday que será el 26 de noviembre y tendremos otras ofertas disponibles. Con este día remataremos una semana increíble de ofertas en la que podrás poner a punto tu vivienda y tener la casa preparada para las fiestas navideñas aprovechando nuestro Black Friday.