Conócenos

El matrimonio formado por Angelina y Bernabé inicia un pequeño negocio familiar en la ciudad de Granada dedicado a la fabricación y venta de productos de decoración de fabricación artesanal, productos que fabricaban en un pequeño taller y vendían puerta a puerta.

Miguel, el hijo mayor del matrimonio, desde muy pequeño desarrolla una enorme pasión por el mundo de la decoración y los negocios y con tan solo 15 años de edad se une al negocio familiar.

Gracias a un contacto familiar, Miguel emigra a Italia para desarrollar sus conocimientos trabajando como aprendiz en un taller de muebles de diseño y decoración.

Miguel regresa a Granada y se une nuevamente al negocio familiar donde comienza a desarrollar todas sus vivencias y nuevos conocimientos incorporando nuevos productos de diferentes rincones de España y haciendo crecer poco a poco el negocio familiar.

Miguel junto a su madre y su hermano inauguran su primera tienda física, un pequeño local de tan solo 20 metros cuadrados al que bautizan con el nombre de regalosmiguel.

Miguel demuestra tener una gran visión para los negocios, las ventas siguen creciendo y el local de tan solo 20 metros cuadrados se les queda pequeño, con lo que este año inauguran un local más grande de 300 metros cuadrados en el que junto a su madre y hermano trabajan codo con codo 4 compañeros más.

Es este año cuando Miguel comienza a buscar productos no solo en España si no también fuera de nuestras fronteras para hacer llegar a sus clientes la magia de las diferentes culturas.

En este momento, el crecimiento de regalosmiguel es exponencial y sus instalaciones se han quedado nuevamente pequeñas con lo que en este momento deciden abrir nuevas instalaciones, trasladándose a un establecimiento de 4000 metros cuadrados en el que ya colaboran 15 compañeros más y comienza a expandir los valores de su marca. 

Los hijos de Miguel se incorporan al negocio familiar con gran entusiasmo y deseo de aprender y aportar nuevas ideas sin perder nunca los valores de la marca regalosmiguel basados en la calidez hacia nuestros clientes y la calidad y cuidado de cada detalle.

Se toma la decisión de llevar los valores tradicionales de la marca regalosmiguel al mundo digital, naciendo regalosmiguel.com.

Modernizando la forma de vender, pero sin perder la esencia de antaño. 

Regalosmiguel amplía sus instalaciones a 8000 metros cuadrados y comienza su expansión a países de la Unión Europea.

Contamos con más de 15.000 metros cuadrados de instalaciones y un equipo profesional de 40 personas, así como venta en 10 países.

Para regalosmiguel lo más importante es vivir la pasión por los valores de nuestra marca y trabajamos día a día por trasmitir esta pasión a todos vosotros.