Si dispones de una tienda física de mobiliario o un almacén de decoración, el mejor consejo para tener éxito es ofrecer buenos precios y una mejor calidad en todos tus productos. Debes tener la certeza de que tus clientes se quedarán satisfechos con las compras que realicen.

Tienda física

En regalosmiguel profesionales trabajamos con precios reducidos para ponértelo fácil ante tus competidores y para que los clientes apuesten por tus productos y tu calidad.

Hucha de cerdito

Te ofrecemos 2 años de garantía en todos nuestros artículos y además contamos con un asesoramiento telefónico personalizado tanto en la venta como en el servicio posventa para tu total tranquilidad.

2 años de garantía

No lo pienses más y date de alta totalmente gratis en nuestro club exclusivo para llevar tu negocio a otro nivel

1. Cuando te hayas registrado envíanos un email a info@regalosmiguel.com con el mismo correo con el que te registraste, indicando en el asunto Alta profesionales y adjuntando el documento de alta censal 036 o 037 en que aparece tu actividad.

2. Una vez recibamos tu correo electrónico comproaremos tu solicitud y en un máximo de 48 horas laborables contactaremos contigo para confirmarte tu acceso al club de regalosmiguel profesionales.

Logo de regalosmiguel con personas
Botón para darse de alta
Botón para darse de alta

Si tienes cualquier duda o consulta por favor ponte en contacto con nosotros a través del correo info@regalosmiguel.com o a través del teléfono o WhatsApp 655966911. Estamos encantados de atenderte.