¡5 € de descuento en tu primera compra!

DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si deseas devolver o cambiar tu compra, y aún no han pasado 14 días naturales desde que lo recibiste, llámanos al 958 440 166 / 655 966 911 o escríbenos mediante e-mail a info@regalosmiguel.com, indicándonos los datos necesarios para localizar tu pedido.

PREPARA EL PAQUETE

Guarda el producto que deseas devolver en su embalaje original y en perfecto estado.

RECOGIDA DEL PAQUETE

Al solicitarnos la recogida, la agencia de transportes pasará a recogerlo en la fecha que acuerdes con regalosMiguel.

CAMBIO O DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Si el producto está dañado o no coindice con la referencia comprada, regalosMiguel corre a cargo de todos los gastos de recogida y envío que supone realizar un cambio, por lo que tú no tendrías que pagar nada. Si por el contrario, rechazas el cambio del producto solicitando una devolución del dinero, te devolveremos el dinero que pagaste por el producto o productos pero deberás asumir tú los gastos de envío y recogida.

Si lo que deseas devolver no te gusta o lo pediste por error, te devolveremos el dinero que pagaste por el producto o productos, asumiendo por tu parte los gastos de envío y recogida.

RECEPCIÓN DE MI DINERO

Una vez que recibamos el paquete y verifiquemos que está envuelto en su embalaje original y en perfecto estado, en un plazo máximo de 7 días te devolveremos el dinero a través del mismo medio de pago que utilizaste para realizar tu compra, a excepción del pago contra reembolso cuya devolución se realizará mediante transferencia bancaria.