• Novedad

Estufa Pirámide Onix

229,00 €
Cantidad

  • Material: Acero reforzado
  • Medidas: 52 x 52 x 225 cm
  • Peso: 40 kg
Contáctanos por WhatsApp

Estufa Pirámide Onix

Llega el invierno y se incrementa el tiempo que pasamos quejándonos del frío intenso. Para incrementar el confort y la temperatura, una de las opciones más económicas para ti es contar con una estufa de terraza que permita calentar el ambiente en veladores, por ejemplo.

¿Cómo es la estufa? A continuación, te detallamos todo sobre ella.

Estufa de terraza Pirámide Onix: todo sobre ella

Esta estufa es la mejor forma para calentar viviendas y terrazas de todo tipo de establecimientos, logrando disfrutar de las terrazas o el jardín cuando llega el invierno. Concebida para exteriores, nos acompañará en los momentos más importantes, disfrutando a la par del aire libre. Su material, acero reforzado, hace que sea resistente y cuente con un envidiable diseño.

Requiere montaje en el lugar de instalación. Su peso es de 40 kilos e incluye protectores de suelo, además de ruedas.

Estufa de terraza Onix: más detalles

Aunque no incluye alcachofa, sí tiene goma. Con un uso profesional y doméstico, funciona con butano y propano para calentar los lugares más destacados, en los que podrás disfrutar con los tuyos, aunque se registren bajas temperaturas.

Pirámide Onix es la mejor estufa para la terraza, incluyendo una gran potencia que hará calentar terrazas y jardines. Recuerda que se debe asegurar una distancia de 1 metro entre el techo y la estufa, conectando el aparato mediante una botella de gas y necesitando regulador y manguera.

Haz clic aquí para dejar un comentario