- Nuevo

Pack de 50 mascarillas higiénicas
Qué debes saber de las mascarillas higiénicas:
Las mascarillas higiénicas no son reutilizables y para una seguridad e higiene óptima, se recomienda desechar la mascarilla como máximo cada cuatro horas.
Las mascarillas higiénicas sólo la puede utilizar una misma persona y preferiblemente una única vez, aunque puede hacerlo varias veces si la usa en periodos de tiempo muy cortos. Una vez superado el tiempo máximo recomendado de 4 horas se debe desechar, agradecemos que lo hagas en el contenedor de reciclaje correcto para un cuidado óptimo del medio ambiente, además en caso de que se humedezca o deteriore, se aconseja sustituirla por otra nueva.
Composición:
La mascarilla higiénica está confeccionada con los siguientes materiales:
Consejos:
¿Cómo deben colocarse y quitarse?
Antes de manipularla, debes lavarte las manos con agua y jabón o desinfectártelas con una solución hidroalcohólica. Para esto, te recomendamos cualquiera de nuestros geles desinfectantes que puedes encontras en nuestra sección Cuidado Personal. Después, la colocas en la cara, sitúa las cintas exteriores a ambos lados de las orejas, utiliza el ajuste que tiene para la nariz (este ajuste no está visible, pero lo notaras al tocar la mascarilla) una vez la hayas ajustado bien a la nariz, baja la parte inferior a la barbilla, y verifica que la cubre y que la tienes perfectamente adaptada a la cara.
Si está colocada correctamente, no se debe tener molestias respiratorias y si se tiene que volver a tocar en el transcurso de las 4 horas de uso recomendado no hay que olvidar que antes te tienes que lavar las manos con agua y jabón o desinfectártelas con una solución hidroalcohólica.
¿Como se debe quitar?
Para evitar la contaminación al retirar una mascarilla, se deben seguir los siguientes pasos:
El uso correcto de la mascarilla te protege a ti y a los tuyos, mucha fuerza entre todos lo conseguiremos ;)