• -49%
  • Nuevo

Mesa Tower Redonda 80 cm Tensores

70,38 €
138,00 €
49% de descuento
¡100 días para cambio o devolución! INFO

Color
Cantidad
En stock

  • Material tablero: Madera lacada
  • Material estructura: Madera de haya - Acero reforzado
  • Alto: 74 cm
  • Diámetro: 80 cm
Higienizante gratis al hacer tu pedido Descubre el mundo Synk
MM0_0006-NE
Contáctanos por WhatsApp

Mesa Tower Redonda 80 cm Tensores

Algunos de los mejores momentos de nuestra vida han tenido lugar alrededor de una mesa. Ese centro en torno al cual se comparten ratos de risas, comidas deliciosas y conversaciones aún más interesantes. Por ese motivo, en Regalos Miguel queremos proponerte una de nuestras mesas estrella: la mesa Tower Redonda 80 cm Tensores, una aliada única cuyo diseño inspirado en el menaje nórdico aporta un toque minimalista y sofisticado a cualquier espacio. Un producto único que, además, ha sido fabricado con los materiales más resistentes del mercado y se encuentra disponible por un precio único.

Fabricada en madera, la mesa Tower Redonda 80 cm Tensores requiere de un montaje sencillo que podrás completar en apenas unos segundos y ha sido concebida para soportar el máximo peso posible.

Ideal para cualquier espacio, la mesa Tower Redonda 80 cm Tensores es totalmente perfecta para el salón de casa o incluso zonas de exterior como el porque o jardín. Por supuesto, también es idónea para ese local urbano en el que recién te dispones a recibir a tus clientes, o en una oficina en la que poner a disposición de tus empleados una mesa de trabajo sólida que inspire la creatividad necesaria.

Como puedes comprobar, la mesa Tower Redonda 80 cm Tensores aúna las mejores características del mercado, convirtiéndose en una compra única y duradera en la que compartir grandes momentos en el futuro.

¿Te ha gustado la mesa Tower Redonda 80 cm Tensores y quieres llevártela a casa? ¡Solo tienes que hacer clic y continuar ojeando un catálogo de Regalos Miguel en el que contamos con un amplio abanico de sillas para acompañar tu mesa Tower!