• -48%
  • Nuevo

Perchero Madera con Estantes Pak

45,48 €
87,46 €
48% de descuento
Cantidad

Gastos de envío al 50%. Válido para España peninsular.

En stock

*Debido al aumento de envíos a causa del Black Friday y Cyber Monday los tiempos de entrega pueden verse alterados. Gracias por tu comprensión y disculpa las molestias.

  • Material: Madera - Metal
  • Medidas: 60 cm x 41 cm x 167 cm
  • Peso: 10,7 kg
Descuentos hasta el 75% + Envío 50%
PE0_0005

Perchero madera con estantes Pak

¿Alguna vez has soñado con ese dormitorio, con cierto estilo boho, en el que contar con un mueble en el que tus mejores prendan luzcan igual que en tu tienda favorita? ¿Uno que te permita disponer de tus outfits predilectos sin tener que rebuscar en el armario? En ese caso, permítenos proponerte uno de los productos más vendidos de Regalos Miguel: el perchero madera con estantes Pak, un aliado único que además de haber sido fabricado con los materiales más competentes del mercado actual, cuenta con un original diseño cuya disposición queda repartida en dos tableros inferiores a modo de zapatero, además de un soporte de perchado que te permitirá colocar diferentes pantalones o camisas.

A continuación, te contamos las principales características del perchero madera con estantes Pak:

  • Material: Madera – Metal.
  • Medidas: 60 cm x 41 cm x 167 cm.
  • Peso: 10,7 kg.

Además de estos atributos, el perchero madera con estantes Pak ha sido pensado para soportar el máximo peso posible y no requiere de montaje, por lo que podrás tenerlo listo, tal cual luce en la fotografía, desde el primer momento en que lo recibas.

Un mueble único que destila un estilo diferente totalmente adaptable, y que podrás colocar en tu dormitorio con total facilidad a fin de contar con tus prendas favoritas desde el primer momento.

Digno de una influencer de Instagram, el perchero madera con estantes Pak es un producto que, como puedes comprobar, reúne las mejores características del mercado.

¿Te ha gustado el perchero madera con estantes Pak y quieres llevártelo a casa? ¡Solo tienes que hacer clic y te lo traemos mucho antes de que compres tu nuevo par de zapatos para estrenarlo!