Silla Bonik Pro, comodidad como carta de presentación
La Silla Bonik Pro es una pieza nórdica de diseño, estupenda para salones, negocios e incluso despachos. Combina un asiento acolchado en polipropileno blanco o negro con unas patas de madera tipo caballete, dando como resultado un asiento moderno y cómodo.
El cojín integrado en el asiento de esta silla es tan cómodo como parece. Y es que la línea curvada de la pieza única que conforma el asiento y respaldo de la Bonik Pro es toda una invitación para ti a reposar en ella.
Una silla nórdica para diseñadores
Las patas de esta pieza son de madera de haya, tratada para lograr un acabado de la mejor calidad. Están unidas al asiento desde el punto central, abriéndose conforme avanzan hacia el suelo. Además, esta unión se realiza mediante una pieza metálica con grandes tornillos. El resultado recuerda al caballete de un pintor, por lo que es una silla idónea para espacios de creatividad.
En definitiva, una opción cómoda y llamativa para vestir tu salón, tu oficina o tu despacho. El modelo es muy fácil de combinar con cualquier estilo, y representa un toque de aire fresco y originalidad. Por tanto, si necesitas decorar cualquier estancia puedes aprovechar el diseño futurista de la Silla Bonik y combinarlo con alguna de nuestras mesas de comedor. Conseguirás crear un espacio cómodo y moderno, al más puro estilo nórdico.