• -38%
  • Nuevo

Silla Leka

36,06 €
58,17 €
38% de descuento
Color
Cantidad

Gastos de envío al 50%. Válido para España peninsular.

En stock

*Debido al aumento de envíos a causa del Black Friday y Cyber Monday los tiempos de entrega pueden verse alterados. Gracias por tu comprensión y disculpa las molestias.

  • Material: Polipropileno - Madera
  • Ancho: 44 cm
  • Alto: 82 cm
  • Profundo: 54 cm
  • Altura hasta el asiento: 44 cm
Descuentos hasta el 75% + Envío 50%
MS0_0013-NE
Contáctanos por WhatsApp

Silla Leka, inspiración nórdica en un origen clásico

Hoy te presentamos la última novedad en decoración nórdica, la Silla Leka, una preciosa silla de interior que trata renovar la mítica silla Windsor, tan destacada en los salones ingleses de épocas doradas.

Si estás buscando una presencia señorial en tu salón, con la mayor comodidad, este asiento con acabados de propileno y madera, puede constituir una opción perfecta, ya que no se trata de una aburrida silla presente en todos los hogares. Esta silla presenta por si misma una figura sofisticada que se hace su hueco en cualquier espacio.

Polivalencia

Altamente adecuada tanto para momentos de descanso como para actividades profesionales, este diseño está pensado para otorgar la mayor comodidad. También para formar parte por si mismo de la decoración de cada espacio.

Cuenta en su estructura con elementos torneados típicos de la carpintería más exquisita, además de presentar unas medidas idóneas que hacen de esta silla un amplio espacio de descanso para los días más duros.

La disposición de sus patas la hacen además altamente estable, consiguiendo así aunar seguridad y belleza. Cabe destacar también, que está elaborada con materiales de la más alta calidad.

Combínala

Si quieres terminar de otorgarle el toque sofisticado a tu salón, no dudes en combinarla con una mesa de comedor con un diseño a la altura. Enriquecerás así, el espacio que ocupará esta elegante silla Leka