• Novedad

Silla Ros

79,00 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Material asiento: Polipiel
  • Material estructura: Acero reforzado
  • Ancho: 65 cm
  • Altura máx. / mín.: 112 cm / 105 cm
  • Altura máx. / mín. hasta el asiento: 51 cm / 44 cm
  • Profundo: 65 cm

Silla Ros, una silla de escritorio para los directores de la oficina

Si necesitas una silla de escritorio cómoda, robusta e imponente, la línea Ros tiene todas las características que buscas. Aunque presenta un diseño ligero, su amplitud y el respaldo alto la hace indicada para los puestos de autoridad.

La línea Ros combina los tonos negros y metalizados tan utilizados en oficinas y entornos de trabajo. Se compone de dos piezas:

- Una de las piezas es un asiento de polipiel, con una ligera curvatura a la altura de las lumbares para que puedas apoyarte adecuadamente. Gracias a su diseño evitarás tensiones innecesarias y lesiones derivadas de una mala higiene postural. Además, su altura sobrepasa los hombros, dejando al descubierto su diseño rectilíneo.

- La segunda pieza es la estructura metálica, de acero reforzado, que queda al descubierto en las patas y los reposabrazos para aportar ese toque de diseño industrial que caracteriza a la composición.

El conjunto es una mezcla de técnica y estilo, de resultado muy sobrio y elegante, imponente aunque no excesivo. Por supuesto, con todas las ventajas de una silla de oficina como son la facilidad de movimientos y el sistema hidráulico para configurar la altura del asiento.

En resumidas cuentas, la Silla Ros es la mejor opción para los puestos de responsabilidad que no quieren transmitir una imagen abusiva. Además, combina a la perfección con la mayoría de nuestros escritorios para oficinas.

Haz clic aquí para dejar un comentario