Descuentos hasta el 80%

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Descuentos de hasta el 80%. Válido para España peninsular y Baleares.

Promoción válida desde el 08/12/2019 a las 10:00h - 13/12/2019 a las 10:00h o hasta agotar existencias

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

Tocadores online

Los tocadores conforman desde hace siglos el perfecto complemento de la belleza femenina. Un espacio de luz, intimidad y muchas opciones indispensable en cualquier hogar ambicioso que se precie. Echa un vistazo a nuestros catálogo de tocadores online y enamórate.


La belleza femenina necesita en ocasiones de los aliados apropiados para brillar con luz propio tanto en casa como al salir de ella. Pequeños placeres que encuentran en un tocador la mejor de las ideas para tener todo el maquillaje, productos de cosmética y demás obligados ordenados y a tu completa disposición. Desde nuestros tocadores antiguos hasta tocadores de madera o tocadores vintage, nuestro catálogo incluye productos elaborados para hacer realidad tus sueños.


Tocadores de maquillajes

Si todavía no sabes donde incluir el lápiz labial o las cremas que tienes por toda la casa, nuestros tocadores de maquillajes se convierten en los mejores amigos de toda mujer. Ideales para incluir en lugares de tu hogar como el dormitorio o el cuarto de baño, podrás disponer de todos los enseres necesarios, la luz y los espejos que te permitan concentrarse en ti misma en un espacio propio y totalmente hecho a tu medida.


Tocadores vintage

Si todavía no sabes qué tocador es el que mejor se adapta a ti y a tu hogar, nosotros optaríamos por unos tocadores vintage que además de prácticos aportan un toque chic y único a cualquier espacio. Además, contamos con tocadores blancos, tocadores de madera y otras muchas opciones que puedas imaginar cuando se trata de crear ese trocito de coquetería y magia para ti sola.


Si te has enamorado de nuestros tocadores online, estamos seguros de que nuestros muebles auxiliares también te conquistarán. Y sino, ¿qué tal probar con los siguientes escritorios para la habitación de tus hijos o ese despacho que aún te falta por completar? ¿Quizás uno de nuestros percheros para colgar la ropa antes de desmaquillarte? Echa un vistazo.