• -60%

Zapatero Skol 4 Estantes

9,92 €
24,80 €
60% de descuento
¡100 días para cambio o devolución! INFO

Cantidad
En stock

  • Material: Polipropileno
  • Medidas: 62 cm x 19 cm x 58 cm
Descuentos en artículos seleccionados Descubre el mundo Synk
MA0_0047
Contáctanos por WhatsApp

Zapatero Skoll 4 estantes

Te dispones a buscar tus zapatos, pero siempre tienes el mismo problema: aparece cada uno en un sitio, están desgastados y nunca sabes qué par ponerte para una u otra ocasión. Y nosotros te preguntamos: ¿No sería mejor tener ordenados todo tu calzado y poder disponer de él en apenas unos segundos? Si tienes un hueco en casa, el zapatero Skoll 4 estantes de Regalos Miguel se convierte en el mejor aliado, ya que además de un diseño de lo más singular ha sido fabricado con los mejores materiales del mercado actual. Un mueble único que te permitirá ordenar todos tus zapatos y darle un toque sofisticado a cualquier espacio.

A continuación, te contamos las principales características del zapatero Skoll 4 estantes:

  • Material: Polipropileno.
  • Medidas: 62 cm x 19 cm x 58 cm.

Además de estos atributos, el zapatero Skoll 4 estantes requiere de montaje y puede soportar todo el peso posible.

Ideal para espacios domésticos pero también corporativos, puedes colocar el zapatero Skoll 4 estantes en lugares estratégicos como la entrada de tu hogar o negocio a fin de sentirte totalmente cómoda nada más entrar, o también en tu dormitorio.

Mantén a raya todos tus zapatos y apuesta por el zapatero Skoll 4 estantes, un producto que, como puedes comprobar, reúne las mejores características del mercado.

¿Te ha gustado el zapatero Skoll 4 estantes y quieres llevártelo a casa? ¡Haz clic y será tuyo mucho antes de lo que piensas!