Filtrar por

Muebles Auxiliares

Puede que no sean de primera necesidad a la hora de equipar tu casa pero, son muebles con una gran versatilidad. Con ellos podrás dividir espacios, almacenar, solucionar problemas de orden, decorar estancias y diseñar a tu gusto cualquier lugar de la casa. Solucionan gran parte de los problemas que surgen a la hora de equipar una casa. Son prácticos, polivalentes y decorativos. Además, nos permiten millones de combinaciones posibles gracias su facilidad a la hora de moverlos. Hacer distintas composiciones con muebles auxiliares es mucho más sencillo de lo que parece, combinando texturas, materiales y estilos.

Muebles auxiliares de baño

El baño es uno de los lugares más frecuentados de la casa y también de los grandes olvidados. Es el espacio donde nos mimamos y cuidamos, por eso es importante hacer que esta estancia sea acogedora para sentirse a gusto en ella. Los muebles auxiliares para el baño son idóneos para problemas de almacenaje. Guardar todas aquellas cosas de las que podemos prescindir, convertirá este espacio en un lugar mucho más agradable y cómodo. La infinidad de materiales en las que podemos encontrar estos muebles como la madera, el acero o el mimbre, dotarán de calidez esta estancia.

Muebles auxiliares cocina

La decoración en la cocina es tan importante como en el resto de la casa. Muchas veces se cree que que comodidad y estilo son incompatibles, pero nada más lejos de la realidad. Los taburetes, mesas y sillas para la cocina deben ser confortables pero no se tiene porque dejar a un lado el estilo. Si buscas líneas puras el estilo nórdico es perfecto por su sencillez. Si estás pensando en salir de lo clásico y quieres un toque original, las piezas de diseño son una fantástica elección. Si te gusta la elegancia del metal combinado con líneas más duras que aporten fuerza y distinción, el estilo industrial es perfecto. Si te atreves con todo prueba a mezclar distintos estilos y haz de tu cocina un espacio único para juntarte con la familia.

Muebles auxiliares pequeños

Son la solución perfecta para cualquier espacio por su versatilidad. Las mesas de centro, los zapateros y todas estas pequeñas piezas son ideales para convertir un espacio vacío o inservible en un lugar útil de la casa. Ofrecen infinitas posibilidades para jugar con el espacio y transformar cualquier rincón de la casa en un espacio con personalidad y que cumpla una función. Quizá esa pared de la habitación pueda ser un vestidor, o esa esquina del salón un pequeño despacho. La última tendencia es crear un espacio para el café, crea, inventa nuevos espacios que se ajusten a tus necesidades. Para hacerlo, solo necesitas imaginación y muebles de este tipo que se ajusten a cualquier espacio.

Muebles auxiliares blancos

Los muebles en blanco son un opción ideal para cualquier estancia de la casa. El blanco aporta luminosidad y elegancia. Combinarlo es una tarea fácil a la vez que divertida, ya que permite jugar con distintas texturas y colores. Apostar por piezas blancas permite que los objetos con los que vestimos nuestras casas puedan ser de colores atrevidos.

Ver más

Muebles Auxiliares

Hay 34 productos.

Mostrando 1-12 de 34 artículo(s)

Filtros activos