Filtrar por

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

Mesas Bar

Si quieres montar tu negocio o renovarlo para darle un estilo diferente, las mesas de bar que tenemos pueden adaptarse tanto a las necesidades de tus clientes como al estilo que estás buscando con el fin de crear tu marca personal. Las mesas de bar en términos generales deben cumplir obligatoriamente funcionalidad. Aunque nadie dice que lo funcional deba ser simple o sobrio. Está claro que para sobresalir en el sector es necesario elegir bien la decoración y el mobiliario.

Mesas de bar

La funcionalidad de una mesa de bar se mide en función de varias características. Por ejemplo que no sean demasiado pesadas o que puedan ser apiladas fácilmente para que ocupen menor espacio. Aunque también se puede elegir mesas ancladas al suelo o de mesas de diseño para un proporcionar estilo más moderno y éstas pueden ser igualmente funcionales. Desde luego, ninguna de las características que hacen de una mesa más funcional están reñidas con proporcionar modernidad y buen gusto a un local.

Existe una amplia gama de colores entre los que elegir. Desde los elegantes blanco y negro, que se utilizan en lugares con mucha clase por la sobriedad que proporcionan, hasta los colores más divertidos, que pueden usarse en un local de temática más alegre y juvenil. Por otro lado, si queremos aportar sofisticación al lugar se pueden optar por mezclas de algún color junto con el negro, blanco el rojo. También se podría optar por algún estampado que haga la diferencia y sorprenda a los clientes.

Las mesas de bar altas contribuyen a un ambiente más desenfadado, en el que amigos, familiares o compañeros pueden pasar un rato agradable en las horas del aperitivo o por la noche después del trabajo. Son ideales tanto para interior como para el exterior. Además pueden ser de gran utilidad para que clientes se tomen una copa mientras esperan a que otra mesa mayor quede libre.

Los ambientes vintage están cada vez más extendidos. Pueden transportar a épocas anteriores en las que quizás hubieran querido vivir los más jóvenes y revivir momentos inolvidables a las personas más maduras. Y todo eso sin moverse de su lugar de residencia. Por eso también se puede optar por comprar alguno de los modelos de mesas para bar vintage.

Por supuesto puedes encontrar mesas para bar y cocina que sean amplias y muy resistentes De esa manera también estará bien organizado todo en las zonas donde más estrés se suele sufrir dentro de la hostelería.

Algo esencial es calcular el espacio que se tiene y la comodidad a la hora de trabajar. Y no hay que olvidar que cuanto más cómodo esté el cliente más posibilidades habrá de que regrese al negocio. Es por ésto que disponemos de mesas de bar en varias medidas.

Como hemos visto no hay que tomarse a la ligera la elección de las mesas para un bar. Por eso es necesario pensar el ambiente que se quiere lograr. Si no se tiene una idea clara, tal vez mirando la variedad de mesas por las que se pueden optar hará que se visualice cómo quedará todo finalmente.

Mesas Bar