Filtrar por

Taburetes Cocina

Si existe una pieza del mobiliario que puede adaptarse a cualquier espacio esa es el taburete. Puedes ponerlos tanto en la cocina como en el comedor y lucirán igual de bien. Además tienen muchas ventajas como, por ejemplo, que son fáciles de guardar, ocupan poco espacio y se pueden acoplar a cualquier tipo de casa y tienen un gran poder decorativo sin pretenderlo.

Por ejemplo, la cocina es una estancia a la que se le puede sacar mucho más partido y es que, si miramos más allá de lo básico, añadiendo unos sencillos detalles conseguiremos un espacio mucho más especial y llamativo. Los taburetes de cocina son un buen ejemplo de ello ya que son elementos diferentes que resaltarán en la cocina, convirtiéndola en un espacio más atractivo y moderno. Si tienes una barra de bar en tu cocina o una mesa alta en la que poder acoplar unos taburetes, no lo pienses más, esta es una muy buena solución para tu hogar. En este catálogo encontrarás una amplia selección de taburetes para que tengas distintas opciones entre las que elegir y así conseguir tener una cocina de diez en cuanto a decoración se refiere.

Taburetes nórdicos

Estos taburetes de estilo nórdico destacan por su sencillez y se caracterizan por tener unas líneas elementales pero a su vez, compensan esta sencillez con colores llamativos. Suelen combinar madera y metal y son perfectos para casas con un estilo minimalista en el que cada detalle está muy estudiado y tiene su razón de ser. Con los taburetes nórdicos, tus espacios obtendrán un estilo bastante refinado y original. Los puedes encontrar como taburetes de cocina bajos o también altos.

Taburetes industriales

La tendencia de decoración estilo industrial se caracteriza por utilizar elementos sobre todo metálicos como estos taburetes. Son unos taburetes de cocina y bar perfectos para la barra americana por su estructura y tamaño. Además, son unos taburetes de cocina apilables, por lo que son perfectos para cocinas pequeñas. Atrévete a darle ese toque vintage a tu hogar, seguro que queda genial.

Taburetes de diseño

Los taburetes de diseño son unos taburetes de cocina con una imagen más elaborada y diferente por las formas y colores que presentan. Estos taburetes de cocina altos son perfectos para cocinas con barra y un mayor espacio con el jugar. Son muy decorativos y perfectos para casa con colores más básicos ya que añaden mucho colorido y un estilo marcado.

Dependiendo del uso que les quieras dar los hay con respaldo o sin él, apoyados en cuatro patas o en una sola, metálicos o de madera…

Packs de taburetes

Disponemos también de packs de taburetes para aquellas personas que necesitan hacer una compra mayor. De esta manera será mucho más fácil adquirir los taburetes de cocina que necesites a un mejor precio.

Los taburetes son un asiento muy versátil y además ofrecen unas características visuales diferentes a las de cualquier otro asiento que tengas por casa. Puedes encontrarlos con distintas formas y colores y seguro que, sea como sea, los taburetes siempre serán un punto de atracción allá donde los pongas.

Ver más

Taburetes Cocina

Hay 23 productos.

Mostrando 1-12 de 23 artículo(s)

Filtros activos