• -53%
  • Nuevo

Taburete Casper

40,73 €
86,67 €
53% de descuento
Color
Cantidad

Gastos de envío al 50%. Válido para España peninsular.

En stock

*Debido al aumento de envíos a causa del Black Friday y Cyber Monday los tiempos de entrega pueden verse alterados. Gracias por tu comprensión y disculpa las molestias.

  • Material asiento: Polipiel
  • Material estructura: Acero reforzado
  • Ancho: 42,50 cm
  • Altura máx. / mín.: 114 cm / 93 cm
  • Altura máx. / mín. hasta el asiento: 81 cm / 60 cm
  • Profundo: 40 cm
Descuentos hasta el 75% + Envío 50%
MT2_0005-RJ

Taburete Casper, taburete hidráulico de diseño

El taburete Casper reúne condiciones inmejorables de diseño y ergonomía. Tiene una estilizada línea en la que se integran los elementos que lo componen con elegancia y solidez. Su forma completa una propuesta atrevidamente actual para hacerlo un complemento ideal.

El asiento está elaborado en polipiel de color blanco, con líneas sencillas y un acabado original que le dota de un aspecto minimalista con un toque funcional. Resulta adecuado tanto para el interior de una casa como para un local comercial que necesite asientos cómodos y manejables.

El taburete es hidráulico, lo que le permite adaptarse a varias alturas con facilidad. Esto lo hace especialmente interesante en locales comerciales donde lo usan diferentes personas y en casas con niños de diferentes edades

La estructura realizada en acero reforzado tiene un acabado brillante de gran luminosidad. Su apoyo es circular, también en acero, con protector de suelo para evitar ralladuras y facilitar su traslado a diversas superficies. Integra en la estructura un cómodo reposapiés semicircular para proporcionar comodidad a las piernas.

Descripción técnica del taburete hidráulico Casper

Material del asiento en polipiel

Estructura de acero reforzado

Protectores de suelo

Altura regulable por sistema hidráulico

Reposapiés semicircular

Peso que soporta 120 kilos

Peso 7.5 kilos.

Altura máxima 100 cm

Ancho de la base 40 cm

El diseño del taburete Casper y su sistema hidráulico, que le permite regulación de altura, facilitan su combinación con mesas de comedor.