Silla Cappio, vanguardista y funcional
La silla Cappio integra un diseño vanguardista con una presentación moderna y funcional. Realizada con polipropileno y madera, reúne ambos materiales para dar forma a una composición armónica y ligera. Permite un uso inmejorable de interior, tanto por separado como en combinación con otros muebles.
El asiento está realizado en polipropileno en una sola banda que gira sobre sí misma. De esa manera, consigue componer de manera artística tanto el asiento como el respaldo, ofreciendo una solución dinámica, cómoda y armoniosa del conjunto de la carcasa.
Las patas realizadas en madera de haya se incorporan con facilidad en el asiento, lo que garantiza un apoyo sólido pero estético a la silla y una imagen nórdica ecológica. Las patas se completan con unos protectores de suelo que evitan ralladuras.
Su ligereza, ya que no pesa más de 5, 8 kilos, contrasta con su capacidad de resistencia de 150 kilos. A esto se une su fácil montaje, con un anclaje extremadamente sencillo de la estructura al asiento.
Descripción técnica de la silla Cappio
Asiento vanguardista continuo de prolipropileno.
Patas de madera de haya desmontables.
Protectores de suelo.
Medidas de 76*53*62.
Muy ligera: 5,8 kilos.
La silla Cappio se combina de manera excelente con mesas individuales y mesas de comedor, lo que la convierte en una silla muy adaptable tanto para funciones profesionales como para la decoración moderna del interior del hogar.