Silla Leka, inspiración nórdica en un origen clásico
Hoy te presentamos la última novedad en decoración nórdica, la Silla Leka, una preciosa silla de interior que trata renovar la mítica silla Windsor, tan destacada en los salones ingleses de épocas doradas.
Si estás buscando una presencia señorial en tu salón, con la mayor comodidad, este asiento con acabados de propileno y madera, puede constituir una opción perfecta, ya que no se trata de una aburrida silla presente en todos los hogares. Esta silla presenta por si misma una figura sofisticada que se hace su hueco en cualquier espacio.
Polivalencia
Altamente adecuada tanto para momentos de descanso como para actividades profesionales, este diseño está pensado para otorgar la mayor comodidad. También para formar parte por si mismo de la decoración de cada espacio.
Cuenta en su estructura con elementos torneados típicos de la carpintería más exquisita, además de presentar unas medidas idóneas que hacen de esta silla un amplio espacio de descanso para los días más duros.
La disposición de sus patas la hacen además altamente estable, consiguiendo así aunar seguridad y belleza. Cabe destacar también, que está elaborada con materiales de la más alta calidad.
Combínala
Si quieres terminar de otorgarle el toque sofisticado a tu salón, no dudes en combinarla con una mesa de comedor con un diseño a la altura. Enriquecerás así, el espacio que ocupará esta elegante silla Leka