Silla Bonik Basic, diseño y comodidad
La silla Bonik Basic es un icono del diseño de interiores gracias a sus suaves líneas en el que destacamos su estilo elegante y natural.
Esta formada por un ergonómico asiento de polipropileno, disponible en varios tonos, que incorpora un cómodo cojín tapizado en polipiel, extraíble para su lavado. De la zona central de la base del asiento se abren armoniosamente cuatro patas de madera. Sus anclajes están hechos de acero y cuentan, además, con protecciones para el suelo en sus patas.
Sus medidas son 87 cm de altura, 48 cm de anchura y 50 cm de profundidad. Tiene un peso de 5 kg y es capaz de soportar hasta 120 kg.
El estilo que se adapta a cualquier ambiente
Cuando un diseño es de calidad brilla allá donde esté. Este modelo que presentamos lo podemos integrar tanto en ambientes contemporáneos como en otros más elegantes y distinguidos, incluso a espacios de aire más nórdico o rústico, gracias a su toque de madera.
Además, para que puedas combinarlo a la perfección en tu hogar o local, está disponible en tres colores: blanco, gris y negro.
Y es que la comodidad no está reñida con el diseño. Sin duda, una apuesta segura.