Silla Delta
Cuentas con un salón y terraza de los más elegante, incluso con un cierto toque oriental. Aún así, todavía se te resiste la silla perfecta para un mobiliario que necesita de cierta reinvención sin escatimar en un tono tan sobrio como desenfadado. Si este es tu caso, la silla Delta está pensada para ti. Un artículo de diseño contemporáneo elaborado con los mejores materiales a fin de ofrecer la firmeza y seguridad esperados en una silla de tales características. La perfecta aliada a la hora de sorprender a tus visitas y sentirte que, en algún momento, viajas a un país africano por unos segundos.
A continuación, te comentamos las principales características de la silla Delta:
- Material del asiento: Polipropileno.
- Material de la estructura: Polipropileno.
- Incluye protectores de suelo.
- Es apilable.
Además de estos atributos, la silla Delta está concebida para soportar hasta 150 kilos de peso y no requiere de montaje, por lo que podrás tenerla, tal cual puedes verla, en apenas un suspiro.
Tan solo disponible en color blanco, la silla Delta se adapta a prácticamente cualquier espacio: a tu salón en muebles blancos y paredes de colores con carácter, ese jardín en el que atender a tus visitas durante los meses de buen tiempo o incluso en la sala de espera de tu empresa a la hora de impresionar a tus clientes.
Como puedes comprobar, la silla Delta es un mueble que reúne las características esperadas en un producto elegante, resistente y, ante todo, con personalidad.
Si te ha gustado la silla Delta, no dudes en hacerte con ella en el catálogo de Regalos Miguel.