Silla Riva con reposabrazos
Durante los meses de verano, te encanta aprovechar el jardín de casa o ese porche al que no le sacas el partido suficiente durante el resto del año. Sin embargo, hace poco has comprobado que tus sillas de plástico ya han cumplido tu función y quieres aprovechar la situación para renovar todo el menaje. Si este es tu caso, entonces te encantará nuestra silla Riva con reposabrazos, una aliada única si buscas aderezar cualquier espacio de un toque elegante y acogedor. Compuesto por un diseño de diferentes parches traseros a modo de tapete, la silla Riva con reposabrazos ha sido fabricada con los mejores materiales del mercado y, como puedes comprobar, está directamente inspirada en el menaje nórdico pasado por el filtro creativo de Regalos Miguel.
A continuación, te contamos las principales características de la silla Riva con reposabrazos:
- Material: Polipropileno y acero.
- Ancho: 41 cm.
- Alto: 84,5 cm.
- Profundidad: 45 cm.
- Altura hasta el asiento: 45 cm.
Además de estos atributos, la silla Riva con reposabrazos no requiere de montaje y cuenta con un reposabrazos que te permitirá tomarte tu mojito estival de la forma más cómoda.
Adaptable a cualquier espacio doméstico, la silla Riva con reposabrazos es una opción especialmente única para lugares de exterior como el jardín o un balcón amplio, si bien también quedará genial en tu salón. Si, en tu caso, te dispones a buscar mobiliario para tu nuevo negocio urbano, la silla Riva con reposabrazos es una genial propuesta gracias a su sofisticado estilo.
Disponible en colores blanco y negro, la silla Riva con reposabrazos es un mueble único que reúne las mejores características del mercado.
¿Te ha gustado la silla Riva con reposabrazos y quieres llevártela a casa? ¡Solo tienes que hacer clic y te la traemos antes de que prepares la limonada!