Silla Confidente Midi, el elemento ideal para tu oficina
La Silla Confidente Midi es una elección idónea si estás buscando un sillón de trabajo cómodo, elegante y poco aparatoso.
Este sillón está fabricado en tela negra y plástico, que envuelven una estructura de acero reforzado muy duradera y resistente. Su diseño combina trazos curvados con ángulos rectos en las esquinas superiores del respaldo. Además, este es de tamaño mediano, lo que evita el aspecto aparatoso e imponente de los sillones de dirección.
Gracias a esta mezcla, el resultado es una silla de escritorio compacta, sobria y elegante.
Con las comodidades que requiere un asiento de escritorio
Dejando de lado el aspecto estético, este sillón esta diseñado con las prolongadas jornadas laborales en mente. El asiento está acolchado con espuma, lo que hace que sea realmente cómodo. Y el respaldo es de malla transpirable para evitar el agobio del calor durante la jornada de trabajo.
Dispone de dos reposabrazos de diseño muy dinámico que permiten adoptar una postura relajada. El modelo Midi es el más indicado para los puestos donde se invierten muchas horas sin necesitar un gran asiento.
En definitiva, una silla ideal para acompañar cualquiera de los escritorios de trabajo que pueblan nuestro catálogo. ¡Échales un vistazo!