El equilibrio nórdico del Taburete Synk
El taburete Synk es un perfecto ejemplo de ese estilo de decoración nórdico que combina lo tradicional con lo actual, lo geométrico con lo plástico o lo natural con lo industrial. Este equilibrio lo convierte en una opción idónea tanto para el hogar como para locales abiertos al público.
Este asiento de 112 centímetros de altura está compuesto por dos piezas.
La primera de ellas une asiento y respaldo y está fabricada en polipropileno. Su línea es sinuosa e incorpora una base acolchada para incrementar la comodidad. Una muestra de diseño contemporáneo que invita a utilizarlo.
La segunda pieza son las patas, fabricadas en madera de haya e instaladas en un formato cruzado. Su corte es recto, y entre una y otra se despliega una traviesa que cierra el conjunto aportando solidez y rigidez.
Un diseño absolutamente funcional basado en ideas muy sencillas que hacen que este elemento sea perfecto para tu cocina o para un mueble bar. Al estar disponible en varios colores es fácil combinarlo con el resto del mobiliario.
Sin embargo, su emparejamiento ideal son otros muebles de madera y los complementos vegetales, ya que la longitud de sus patas de haya hace que el conjunto sea muy natural y orgánico.
Toda una experiencia para rodear la mesa de tu comedor, que puedes elegir en nuestra cuidada selección.