• -65%
  • Nuevo

Zapatero Kempe 5 Estantes

11,36 €
32,47 €
65% de descuento
¡100 días para cambio o devolución! INFO

Cantidad
Fuera de stock

  • Material: Polipropileno
  • Medidas: 62 cm x 19 cm x 77 cm
Descuentos en artículos seleccionados Descubre el mundo Synk
MA0_0051

Zapatero Kempe 5 estantes

Los niños que, con los pies llenos de barro, dejan la casa patas arriba cuando vuelven de la calle. Ese centro de yoga en el que es norma que los visitantes se quiten los zapatos antes de entrar para andar descalzos. La habitación en la que nunca encuentras tus zapatos ante la falta de un mueblecito en el que poder guardarlos. Existen muchas situaciones en el día a día en las que un zapatero se torna un aliado imprescindible, pudiendo encontrar en Regalos Miguel un amplio catálogo de propuestas entre las que nosotros destacamos el zapatero Kempe 5 estantes, un mueble único y a precio muy económico que además de aportar estética ha sido fabricado con los mejores materiales del mercado. Cinco estantes en los que poder repartir todos tus zapatos y mantener, aún más en orden, cualquier espacio.

A continuación, te contamos las principales características del zapatero Kempe 5 estantes:

  • Material: Polipropileno.
  • Medidas: 62 cm x 19 cm x 77 cm.

Además de estas características, el zapatero Kempe 5 estantes es un mueble que requiere de montaje, pudiendo tenerlo listo en casa desde el primer momento en que lo recibas, y ha sido pensado para soportar el máximo peso posible.

Un aliado que se adapta a cualquier espacio y que se torna especialmente recomendable para lugares domésticos como el dormitorio o el recibidor. También es un producto único para gimnasios, escuelas de yoga y otros centros que, en muchas ocasiones, exigen la entrada de clientes descalzos.

Como puedes comprobar, el zapatero Kempe 5 estantes es un aliado único que reúne las mejores características del mercado.

Si sabes que necesitas el zapatero Kempe 5 estantes, ¿por qué no te lo llevas a casa? Solo tienes que hacer clic y te lo traemos en apenas unas horas.