Taburete Tim, el taburete hidráulico del pop-art
El Taburete Tim es una de esas piezas que no dejan indiferente a quien lo ve. Combina el acero reforzado con un asiento de polipiel, disponible en varios colores, convirtiéndose en un asiento perfecto para las mesas elevadas y las barras, tanto de tu hogar como de bares o salas de fiestas.
La línea en la que se inspira este taburete recuerda mucho al pop-art y al dadá. De hecho, algunos de los colores en los que está disponible son un amarillo chillón y un rojo muy vivo.
La base metálica es de acero descubierto, e incluye una barra reposapiés. Además, está equipada con un sistema hidráulico que permite configurar la altura adecuada para cada usuario y ambiente.
El asiento es menos arriesgado que otras propuestas modernistas o futuristas, ya que consiste en una superficie ondulada (para ofrecer un apoyo cómodo a las lumbares) de polipiel acolchada. Así que, el taburete Tim abandona el clásico diseño de plástico que sí podemos encontrar en otros modelos similares.
Una opción atrevida, pero no extravagante
Precisamente esa combinación es la firma de este modelo, que recordando a la estética de los años veinte no llega a ser exagerada. Por tanto, puedes instalar este mueble en tu hogar, tanto en la cocina como en el comedor.
Este taburete combina perfectamente con la mesa Torix alta de nuestras mesas de comedor, que te recomendamos adquirir si quieres un espacio con personalidad.